Feature

Training

Aqua-Guard offers full on-site training and commissioning services designed to help you lessen the impact and incurred costs in the event of an oil spill... [ more ]

News

Aqua-Guard ha tenido otro año marcado con los logros y logros significativos.

Posted on December 8, 2015 by Paco Jimenez  |  1873 Views

Nos complace informar que Aqua-Guard ha tenido otro año marcado con los logros y logros significativos. Esto no habría sido posible sin el apoyo continuo de nuestro dedicado personal, socios, representantes y clientes en todo el mundo.

A pesar de la reciente caída de los precios mundiales del petróleo, la industria sigue produciendo y transportando más de 94 millones de barriles / día (enero 2015) y se prevé que superará los 96 millones de barriles / día en 2016.

Entidades reguladoras globales continúan implementando y fortaleciendo la legislación ambiental en todo el mundo con mayor impacto en las naciones en desarrollo.

Como resultado, el negocio de Aqua-Guard ha estado en auge con la actividad en la mayoría de las regiones del mundo donde se produce el petróleo y se movió sobre la red de pasadizos acuáticos.

Ejecutivos Aqua-Guard y su personal visitaron cerca de 20 países en 2015 para entender mejor los mercados locales y fortalecer las relaciones con los funcionarios locales, socios y clientes.

Nos enorgullecemos en el diseño y suministro de los mejores equipos de respuesta a los derrames de petróleo disponibles así como soluciones industriales para el mercado global.

Este año pasado se vio aún más éxito con los grandes sistemas en alta mar tipo URO y del modelo mediano de RBS TRITON ™ 150,  150T (tráiler) y los sistemas 150 OS (offshore)

Otros éxitos incluyen el suministro de sistemas barreras especiales neopreno de contención de petróleo AirFlex junto con los sistemas de contención permanente Harbourflex.

Durante el año, Aqua-Guard acogió a numerosos clientes y socios globales en nuestra sede en North Vancouver. Ellos fueron testigos de las manifestaciones sistemas URO para alta mar y fuimos visitados por el Western Canada Spill Response Corporation (WCMRC) para ver un RBS TRITON suministrado recientemente 150 OS (offshore) de última generación.

Durante la Exposición del Clean Pacific, celebrada en Vancouver en el verano, WCMRC destacó su recientemente adquirido RBS TRITON ™ 150 sistema de desnatado OS, que se despliega desde su barcaza Burrard Cleaner # 18.

Junto WCMRC se realizó un gran ejercicio en la bahía junto a la Guardia Costera Canadiense, Ministerio de Transporte de Canadá, y la Guardia Costera de Estados Unidos y el Grupo Marina Washington (Seaspan).

Estos son sólo algunos de los aspectos más destacados de un ajetreado año 2015. Una vez más, nos gustaría agradecer a todos nuestros empleados, socios, representantes y clientes de todo el mundo por su apoyo continuo.

Muchas Gracias y feliz año nuevo.

Nigel Bennett, Co-fundador ; Cameron Janz, CEO y

Ing. Francisco "Paco" Jiménez - Gerente Regional Latinoamérica y El Caribe

About Aqua-Guard

Aqua-Guard provides a range of state-of-the-the-art oil spill response solutions including the URO Skimmer System and the RBS TRITON™ range of oil skimmers—all built on Aqua-Guard’s patented RBS TRITON™ technology to deliver some of the highest efficiency and recovery rates in the industry.